GRANDES DESCUENTOS

Rebajas de enero de 2021: Estos son los descuentos de las grandes marcas

Cada año, con el final de las fiestas navideñas llegan las rebajas de enero, donde cientos de firmas ofrecen descuentos en sus productos para hacer un poco más fácil la temida cuesta de enero. Aunque tradicionalmente el pistoletazo de salida se marcaba el 7 de enero, ya hay grandes firmas que han empezado rebajando sus productos. ¡Los repasamos!

Rebajas de invierno de 2021
Rebajas de invierno de 2021 // Pexels

Europa FM

Barcelona 04/01/2021 09:55

A pesar de que durante las Navidades hacemos un gasto extra con los regalos para familiares y amigos, las rebajas de enero siempre son de lo más esperadas.

Muchas veces nos dejamos alguna cosa en la lista de "deseos" hasta esperar que su precio baje y comprarlo con un descuento.

Tradicionalmente las rebajas de invierno empiezan el 7 de enero, justo después de Reyes, pero este año algunas firmas han decidido empezar el año ofreciendo descuentos en sus productos y servicios.

H&M

Rebajas desde el 2 hasta el 6 de enero

La multinacional sueca ha empezado el año con descuentos de hasta el 50% en artículos seleccionados, tanto en tiendas físicas como online. A estas rebajas se les suma un 10% de descuento adicional si perteneces a su comunidad de compradores.

MANGO

Rebajas desde el 2 de enero

Mango es otra de las firmas de moda que ha decidido adelantar sus rebajas este año. Al igual que H&M, tanto en tiendas físicas como en su app y web puedes adquirir prendas con hasta un 50% de descuento.

Springfield

Rebajas hasta el 28 de febrero

La firma ha adelantado sus rebajasal 1 de enero ofreciendo descuentos de hasta el 50% tanto en tiendas como online.

Levi's, Kiabi y Hollister

Estas conocidas firmas también han empezado el año con grandes descuentos rompiendo la tradicional fecha de rebajas marcada después de reyes.

Inditex

Rebajas a partir del 6 de enero online, y del 7 de enero en tienda

El gigante de la moda española, que engloba firmas como Zara, Stradivarius, Pull&Bear, Bershka, Oysho, Massimo Dutti han anunciado sus rebajas a partir del 6 de enero a las 18.00h en app y 19.00h en web, mientras que en tiendas físicas empezarán el tradicional 7 de enero.

Pero si quieres adquirir alguna prenda con descuento antes de Reyes, es posible. Las diferentes firmas tienen una sección 'Special Price' en la que encontramos descuentos que superan el 50%.

Tendam

(Cortefiel, Pedro del Hierro, Women's Secret): Rebajas hasta el 28 de febrero

En conglomerado Tendam también ha adelantado sus rebajas. Sus firmas Cortefiel y Pedro del Hierro iniciaron sus rebajas en la campaña navideña y las alargará durante dos meses, hasta el 28 de febrero. Tanto en tiendas como online, la marca ofrece hasta 70% de descuento.

Por otro lado, Women's Secret también se suma a descuentos de hasta el 70% en productos seleccionados desde el pasado 1 de enero y hasta el 28 de febrero, en sus tiendas físicas y online.

El Corte Inglés

Del 7 de enero al 28 de febrero pero con descuentos previos

A pesar de que El Corte Inglés inicia sus rebajas el 7 de enero, algunas de sus marcas ya ofrecen descuentos. Además, sus firmas de lujo marcan hasta un 40% de descuento.