Amaia Montero estrena nuevo sencillo mientras continúa de gira por España

Amaia Montero estrena nuevo sencillo mientras continúa de gira por España

amaia montero tercer sencillo
amaia montero tercer sencillo // europafm

Europa FM

17/08/2009 02:00

El primer álbum en solitario de Amaia Montero, titulado con su nombre, ha sido el álbum cantado en español más vendido en 2009 con dos Discos de Platino. Recientemente Amaia ha realizado una gira por América, en la que ha visitado Argentina, Chile, Venezuela, Uruguay y Centro América. La cantante no para de trabajar y también está terminando la grabación de su álbum en italiano, que se publicará en Italia a principios de 2010.

Este álbum en solitario le está dando grandes alegrías a la cantante. Amaia Montero ha ganado el galardón que otorga el público en los Premios Orgullosamente Latinos en la categoría de Mejor Solista del Año, premio que otorgan los fans y seguidores de todo el mundo latino.

En estos momentos Amaia está de gira por España, empezó el 26 de abril en el Kursaal de San Sebastián y los conciertos más inmediatos son el 15 de agosto en Martorell, Barcelona, el 16 en Portugalete, Vizcaya, el 28 en Linares, Jaén, el 30 de agosto en Palencia, el 5 de septiembre en Barbastro, Huesca y el 11 de septiembre en Cehegín, Murcia.

Escucha Te voy a decir una cosa de Amaia Montero:

<