Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¿Te apetecería asistir al show de Katy Perry en Barcelona gratis?

¿Te apetecería asistir al show de Katy Perry en Barcelona gratis?

europafm.com |  | 14/11/2008

Katy Perry con Myspace

Katy Perry con Myspace / europafm

El pasado lunes, casi sin previo aviso, una de las nuevas reinas del pop, Pink, aterrizó en la sala barcelonesa Luz de Gas para deleitar a 800 exclusivos invitados al evento. Y es que Myspace no para de sorprendernos entre Sesiones y Secret Shows.

La próxima en realizar una Sesión Myspace será la artista Katy Perry, que está revolucionando medio mundo con su canción I kissed a girl. El evento se realizará el próximo miércoles 19 de noviembre en la sala Apolo de Barcelona. El aforo es limitado y restringido a mayores de 16 años. Para conseguir tu entrada deberás escuchar Europa FM, porqué Europa FM Barcelona 94.9 desvelará a partir del próximo lunes el lugar de recogida de invitaciones.

Las Sesiones Myspace fueron inauguradas por The Ting Tings el 3 de julio con un apoteósico show en Madrid. Ahora le toca el turno a la estrella de la que todo el mundo habla, nada más y nada menos que Katy Perry. Pop anfetamínico y pegadizo de la chica que se está comiendo el mundo.