18 DE JULIO

Barcelona Beach Festival presenta su cartel completo

Las estrellas mundiales del EDM David Guetta, Hardwell, Axwell^Ingrosso y Martin Garrix se unen a los DJ's de Europa FM Brian Cross, Quique Tejada en el mayor espectáculo de música electrónica en España en la segunda edición de Barcelona Beach Festival que se celebrará el próximo 18 de julio.

Europa FM

Barcelona 08/04/2015 21:07

Barcelona Beach Festival 2015

El próximo 18 de julio se celebrará al segunda edición de Barcelona Beach Festival, un espectáculo de la mano de Live Nation y Atresmedia que reunirá un año más a las mayores estrellas mundiales del EDM en un mismo escenario: David Guetta, HardwellAxwell^Ingrosso y Martin Garrix.

Como en su primera edición, el Barcelona Beach Festival volverá a tener lugar en un entorno envidiable, la playa. En concreto la playa del Fórum de Barcelona.

Mientras David Guetta repite en esta segunda edición, en esta ocasión con su nuevo disco Listen bajo el brazo, Axwell^Ingrosso, el dúo que surgió tras la separación de Swedish House Mafia, viene a presentarnos sus nuevos temas.

Por su parte Hardwell, con tan sólo 25 años, ya fue nombrado el DJ num. 1 del mundo en 2013 y aterrizará en Barcelona para demostrarnos que es uno de los iconos de la música electrónica actual.

Martin Garrix es el cuarto cabeza de cartel de esta edición de Barcelona Beach Festival. Este DJ holandés es una de las superestrellas más jóvenes de la música electrónica.

The Zombie Kids es otra de las apuestas que repite en Barcelona Beach Festival así como también lo hacen los Djs de Europa Baila Brian Cross y Quique Tejada.

Brian Cross ha acompañando a Djs como David Guetta, Armin Van BuurenMarkus Schulz y Mike. Por si eso fuera poco, Brian es también un productor de renombre, habiendo remezclado temas como Burned With Desire de Armin Van BuurenForeverde Smith & Pledger y en sus temas han colaborado artistas como Inna, Sophi Ellis Bextor, Soraya, Marta Sánchez, Mónica Naranjo y Mandy.

Por su parte, Quique Tejada ha actuado en numerosos clubs y discotecas del mundo, en ciudades como Londres, Madrid, Milán, New York, Dusseldorf, Berlín, París, Ibiza, Tolousse, Barcelona, Palma de Mallorca... En septiembre de 2012 se incorporó al equipo del programa Levántate y Cardenas para ofrecer las mejores mezclas, mixes y mashups. Fue entonces cuando Europa FM decidió ofrecerle un programa propio donde poder desarrollar todo su talento como disc jockey y desde verano de 2013 presenta Europa Baila junto a Brian Cross.

NOVEDADES

Esta nueva edición cuenta con dos grandes novedades:
- ANTS, un segundo escenario en colaboración con Ushuaïa Ibiza donde se apostará por nuevos DJ's

- Barcelona Beach Festival implantará un sistema de pago pionero RFID (Radio Frequency IDentification), que permitirá al usuario cargar dinero a su pulsera proporcionándole comodidad y seguridad, permitiéndole disfrutar aún más del festival ahorrándose colas y poder consumir de una manera rápida y segura.