Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NOVEDAD

Beyoncé 'Lift Off'

'Lift off' es la última colaboración de Beyoncé incluída en el álbum debut del dúo formado por Jay-Z y Kanye West, 'Watch The Throne'.

europafm.com | Barcelona
| 09/08/2011

Del álbum 'Watch the Throne' han sonado éxitos como 'HAM' y 'Otis', como primer y segundo single respectivamente. Además como seguro de éxito en este proyecto cuentan con Frank Ocean, Otis Redding y Mr Hudson como artistas invitados. Incluso se rumorea que el cantante de Coldplay, Chris Martin y su mujer Gwyneth Paltrow han sido invitados por Jay-Z a cantar durante su actuación en Glastonbury.

Por su parte, Beyoncé, acostumbrada a rodearse de los mejores ha marcado su carrera musical por trabajar junto a artistas de la talla de Usher, con el tema 'Love in this club, Part II'; Alicia Keys, 'Put it in a love song' o Lady Gaga, 'Telephone', tema con el que consiguió situarse en los primeros puestos de los principales ranking musicales.