Beyoncé visita España.

Beyoncé visita España.

Europa FM

18/07/2008 02:00

Después de triunfar internacionalmente con los temas de su anterior trabajo Dangerously in Love, la ex-componente de Destiny's Child nos presentará su segundo y nuevo disco en solitario B-Day.

Un concierto que no puedes perderte, apunta esta fecha: sábado 26 de mayo 2007 en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid.

Los conciertos de Beyoncé desplegarán la mayor producción técnica que hayan acogido tanto el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid como el Palau Sant Jordi de Barcelona. Por este motivo, tanto la apertura de puertas como el inicio de las actuaciones se verán retrasados.

HORARIOS ESTIMADOS MADRID:

Puertas: 19.00 hrs.
Lemar: 20.30 hrs.
Beyoncé: 22.00 hrs.

Nuevos horarios ESTIMADOS BARCELONA:

Puertas: 20.00 hrs.
Lemar: 21.15 hrs.
Beyoncé: 22.00 hrs.

PRECIOS:
MADRID
45 euros Agotadas!
39 euros Agotadas!
35 euros

BARCELONA
45 euros
39 euros
35 euros

Los tres bailaores, Farru, Barullo y Jose Maya serán los encargados de poner el toque flamenco a una noche llena de sonidos hip hop, R&B, soul y los mejores ritmos femeninos llenos de seducción y curvas. El elenco flamenco se acompañará de 2 percusionistas en su actuación.

La noche se abrirá con el artista Lemar. Con más de 1,5 millones de ventas del álbum The Truth About Love en el mundo, 2 Brit Awards por el Mejor Urban Act y una nominación al mejor artista británico masculino de este año. No es extraño verle en los grandes escenarios, Lemar cuenta ya con 3 giras británicas con el cartel de sold out colgado y ha actuado también con artistas de la talla de Lionel Ritchie, George Benson y Justin Timberlake.
En esta ocasión llega a España como artista invitado de Beyoncé en sus fechas españolas, donde ambos nos presentarán en directo sus aclamados trabajos.

EUROPA FM emisora oficial de este concierto.