Chambao vuelve a los escenarios Con Otro Aire

Chambao vuelve a los escenarios Con Otro Aire

Chambao gira 2008
Chambao gira 2008 // europafm

Europa FM

12/02/2009 01:00

Después de realizar una extensa gira, donde Chambao actuó en más de 15 países por todo el mundo y realizó conciertos multitudinarios, LaMari vuelve a los escenarios. Lo hace para realizar este invierno una serie de conciertos en aforos de pequeño formato, con un concepto más íntimo, donde presentará temas de su último trabajo y versiones especiales de sus temas clásicos, con el sonido inconfundible de la banda malagueña.

Además, LaMari de Chambao ha querido invitar para abrir sus conciertos de Granada y Barcelona al grupo Los Aslandticos, una de las bandas revelación de este año. Originarios de Córdoba, con un estilo propio cercano al hip-hop, al reggae, al rock y al flamenco. Estrenarán su segundo disco, que están a punto de editar, como invitados de la banda.

Con su disco Con Otro Aire, Chambao consiguió este año pasado el Premio de la Música al Mejor Álbum de Fusión y 2 nominaciones a los Grammy Latinos, permaneciendo en lo más alto de las listas y consiguiendo una gran repercusión internacional.

FECHAS:
20 de febrero - Valencia (Palau de la Música)
6 de marzo - Pamplona (Polideportivo Indurain de Villaba)
13 de marzo - Granada (Sala La Copera) + Aslandticos
20 de marzo - Barcelona (Auditorio Fórum) + Aslandticos
28 de marzo - Terrassa (Auditorio Vallhonrat)
17 de abril - Donosti (Auditorio Kursaal)
18 de abril - Bilbao (Auditorio Euskalduna)
25 de abril - Málaga (Sala Vivero)