CONCIERTO SOLIDARIO VOCES

CONCIERTO SOLIDARIO VOCES

Europa FM

24/07/2008 02:00

Dos de los artistas más reivindicativos del pasado Asics Music Festival han decidido juntar sus esfuerzos y trabajar a la par. Y es que ambos mostraron su rechazo a las injusticias en cada una de sus actuaciones. Ahora reprenden el duro trabajo que llevan acarreando desde hace meses y confirman el cartel del Concierto Solidario Voces para la Conciencia y el Desarrollo.

Voces es el resultado de una conversación surgida hace 2 años entre Orozco y la vocalista de Chambao. Sus inquietudes sociales les hicieron pasar a la acción y movilizar todo ese ejército de fans que tienen a sus espaldas. La oenegé está formada por músicos y artistas como Antonio Carmona, Jarabe de Palo, M-Clan, Conchita, Chambao, Estrella Morente o Jorge Drexler entre otros.

La primera actuación que llevará a cabo Voces será este próximo 24 de octubre en Madrid. El evento empezará con un vídeo en el que han colaborado actores como Eduardo Noriega, Aitana Sánchez Gijón y Silvia Abascal. En el intermedio se proyectará el corto "Cinco minutos para la medianoche" de Fernando Guillén Cuervo. Y todo ello adornado con las Voces de La Mari, Jarabe de Palo, M-Clan, Antonio Orozco, Antonio Carmona, Conchita, Peret...

MIÉRCOLES 24 DE OCTUBRE
PALACIO DE DEPORTES DE LA COMUNIDAD DE MADRID
APERTURA PUERTAS: 19H
PRECIO ENTRADAS: 6 EUROS