con europa fm

Así vivimos el showcase exclusivo de Elefantes en Onda (Castellón)

El pasado jueves Onda (Castellón) pudo disfrutar de un showcase exclusivo de Elefantes de la mano de Europa FM. Las entradas se agotaron rápidamente y allí sus fans tuvieron la oportunidad de cantar todos sus éxitos.

Elefantesha tenido una cita con sus fans que difícilmente olvidarán. Este jueves, dieron un showcase exclusivo en Onda (Castellón) en el que tocaron todos sus temas más populares y lograron poner a los asistentes de pie para aplaudir durante varios minutos.

Este evento, organizado con la colaboración del Ayuntamiento de Onda, ha permitido arrancar el fin de semana de la mejor forma. Este tuvo lugar en el Teatro Mónaco, situado en la calle Cervantes 22 y empezó a las 20:00 horas.

El grupo de música catalán consiguió arrasar desde el minuto uno, ya que las entradas se agotaron en solo cinco días. Eran muchas las personas que tenían muchas ganas de verlos actuar.

El local estaba a reventar de fans que no pararon de cantar y bailar todas las canciones del grupo en una noche para recordar.

Tras arrasar en Lleida, la siguiente parada era Onda y en ambas localidades han logrado demostrar que había mucha interés en ellos, así que no tardarán en anunciar otro showcase exclusivo.

¿Cuándo volverán? No lo sabemos, pero lo que es seguro es que Europa FM estará ahí para organizarlo.