SU PRIMERA ACTUACIÓN EN ESPAÑA

Carla Bruni, primera confirmada del Festival de Música de Barcelona

La cantautora francoitaliana Carla Bruni es la primera confirmación del Festival Jardins del Palau Reial de Pedralbes de Barcelona. El festival cuenta con la exprimera dama francesa para su segunda edición, en un concierto que se celebrará el 19 de junio.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 04/03/2014 18:42

Pedralbes es uno de los barrios más elitistas de Barcelona y este año alberga la segunda edición del Festival Jardins del Palau Reial de Pedralbes, un evento que trasciende los géneros porque lo interesante es la calidad, prestigio y glamour de sus artistas.

La exprimera dama francesa Carla Bruni es la primera artista confirmada, en la que será su primera actuación en España el 19 de junio. Acompañada por una banda de piano, guitarra y bugle, Bruni repasará su repertorio y presentará su último disco Little French Songs (2013), inspirado en la canción y el universo de Édith Piaf, Charles Trenet, Georges Brassens y Serge Gainsbourg, en el marco de una gira mundial por Francia, Alemania, Canadá, Estados Unidos e Israel. Las entradas oscilan entre los 15 y los 78 euros.

Entre el resto del cartel que compone esta segunda edición están Simple Minds, Blondie, RaphaelKool & The Gang, Tom Jones, George Benson, Ian Anderson, Paul Anka, Zubin Mehta, Russian Red y Buika.

La primera edición del Festival Jardins de Pedralbes ya dio una buena muestra de su heterogeneidad, combinando el rock progresivo de Roger Hodgson (Supertramp) con el pop aterciopelado de Lana del Rey o grandes voces nacionales como Josep Carreras o Julio Iglesias.

¿Qué sorpresas nos deparará esta nueva edición? El hijo de su marido, Pierre Sarkozy, también se dedica a la música y recientemente ha pinchado en exclusivas fiestas de la ciudad condal...