Europa FM en La Mercè 2015

Europa FM volvió a lograr el pasado sábado un nuevo récord de asistencia en el escenario situado en la avenida María Cristina de Barcelona. Más de 25.000 personas disfrutaron de los conciertos de Els Pets, Projecte Mut, Gertrudis y Enric Verdaguer en las Festes de la Mercè 2015.

Carlos Cano

Barcelona 30/09/2015 14:17

Un año más Europa FM vuelve a conseguir nuevo récord de asistencia en el Escenario de Avenida María Cristina de Barcelona. Por cuarto año consecutivo, el Escenario Europa FM en las Festes de la Mercè ha sido el evento musical que más gente ha congregado en este recinto, con más de 25.000 personas que abarrotaban el aforo hasta Plaza España.

Els Pets protagonizaron uno de los momentos álgidos de la noche, celebrando sus 30 años sobre los escenarios con sus fans a ritmo de sus grandes éxitos Pau, Jo vull ser rei o Bon dia. El joven de Igualada Enric Verdaguer presentó su debut Moonstruck junto a su banda en una noche que se abría a ritmo de zumba con Duet Fit, en la que disfrutamos con el folk rock de Projecte Mut, autores de la canción de este verano Junts, y que cerró la rumba festiva de Gertrudis, también de celebración de sus 15 años de carrera.