EN FEBRERO DE 2020

Halsey anuncia fechas en Madrid y Barcelona con su 'Maniac Tour'

Halsey acaba de anunciar su gira europea 'Maniac World Tour 2020' que inicia precisamente en nuestro país el 6 de febrero en el Wizink Center de Madrid y el 7 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona. Las entradas se pondrán a la venta el próximo viernes 27 de septiembre a ñas 10 de la mañana.

Halsey anuncia conciertos en Madrid y Barcelona
Halsey anuncia conciertos en Madrid y Barcelona

Europa FM

Barcelona23/09/2019 10:49

El próximo 17 de enero Halsey lanzará 'Maniac', su esperado tercer álbum que incluirá su éxito mundial 'Without me' y su más reciente 'Graveyard'. Con motivo de este lanzamiento la cantante ha anunciado su gira europea, 'Maniac World Tour 2020', que pasará por 20 ciudades europeas.

Precisamente la primera de ellas es Madrid, el 6 de febrero en el Wizink Center; y al día siguiente ofrecerá un segundo concierto en nuestro país en el Sant Jordi Club de Barcelona el 7 de febrero. Las entradas estarán a la venta el viernes 27 de septiembre a las 10 de la mañana en livenation.es, mientras que los titulares de la tarjeta American Express podrán comprar entradas en la preventa exclusiva a partir del martes 24 de septiembre a las 10h hasta el jueves 26 de septiembre a las 10h AM.

Por otro lado, Halsey ha sido una de las pocas artistas que han tenido el privilegio de actuar en la ceremonia de los Emmy, donde ha hecho una sorprendente y emotiva versión de 'Time After Time' de Cyndi Lauper durante el memorial para recordar a todos los profesionales del sector fallecidos el último año.

Pero este no es el único gran evento en el que han pedido una actuación de la artista. Rihanna también quiso que Halsey saliese al escenario de su 'Savage X Fenty Fashion Show', que pudo seguirse exclusivamente a través de Amazon Prime pero del que podemos ver un fragmento de su actuación: