ESTRENO VIDEOCLIP

Halsey supera una relación tormentosa en ‘Without Me’

Halsey acaba de estrenar el videoclip para su nuevo single, 'Without me', donde vemos una intensa relación entre ella y su chico. Narra su relación de pareja en la que hay un tercer factor: el alcohol.

 Halsey supera una relación tormentosa en ‘Without Me
Halsey supera una relación tormentosa en ‘Without Me // Youtube

Europa FM

Barcelona 30/10/2018 13:08

El videoclip que presenta Halsey para su nuevo single 'Without me', es muy emocionante ya que es el reflejo de una relación amorosa interferida por el alcohol. Por esta adicción la cantante decide alejarse de él aunque tal como podemos comprobar por la letra, ya le había dado más de una oportunidad ''Te levanté de tus rodillas y te puse en pie nuevamente''.

Halsey también remarca que fue ella quién le puso por todo lo alto, que le hizo tocar el cielo y que ahora siente el vacío de que esté tan lejos en vez de estar abrazándola, y se cuestiona ''¿Pensar que podías vivir sin mi?''

Pero lo que más ha llamado la atención del videoclip es la gran similitud entre el protagonista y G-Eazy, el ex novio de la cantante. La manera de vestir con las chaquetas de cuero, el pelo liso y la manera de actuar son los hechos que han acabado de afirmar lo que se parecen.

Así pues, son muchas las personas que piensan que podría estar relacionado y sobretodo la manera que tiene la artista de actuar como si lo estuviera viviendo en primera persona.