El homenaje de Beyoncé a Michael Jackson en su actuación en la Super Bowl 50
Beyoncé hizo una gran actuación durante el intermedio de la Super Bowl junto a Coldplay y Bruno Mars pero además le hizo su particular homenaje a Michael Jackson. Y es que el modelito que lució la artista era como el que lució Michael Jackson en su actuación en 1993. ¿Lo recuerdas?

Beyoncé irrumpía en el escenario de la Super Bowl 50 con un impresionante body negro con detalles dorados para interpretar Formation, su nueva canción que lanzó unas horas antes del espectáculo.
Lo que no pasó por alto del modelito de la artista es que resultaba algo familiar, y es que estaba inspirado en el traje que lució Michael Jackson durante su actuación en la Super Bowl de 1993, eso sí, en una variante mucho más sexy en la que Beyoncé prescinde de los pantalones.
De esta manera la mujer de Jay Z rendía homenaje al Rey del Pop 7 años después de su muerte en una de las actuaciones más importantes de su carrera, y es que actuar en la Super Bowl es un sueño para cualquier artista que Beyoncé ya ha cumplido por segunda vez.