DURANTE SU CONCIERTO EN ROSARITO (MÉXICO)

Julia Otero, Mónica Naranjo o Amaia Montero aplauden el gesto de Alejandro Sanz tras echar a un agresor de su concierto

Alejandro Sanz está siendo el protagonista indiscutible en las redes sociales después de parar un concierto en México y expulsar a un hombre que estaba agrediendo a una mujer bajo el grito de "Esto no se hace". El acto protagonizado por el artista ha sido muy aplaudido en las redes tanto por anónimos como por famosos. Así, entre los rostros conocidos que han elevado este acto como heroico están Mónica Naranjo, Julia Otero o Amaia Montero, entre otros.

>> Alejandro Sanz expulsa de su concierto a un hombre que supuestamente agredía a una mujer

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 22/02/2016 20:14

Alejandro Sanz está en boca de todo el mundo después de protagonizar un momento que ha sido denominado como heroico en las redes sociales. Alejandro no dudó en parar uno de sus conciertos que estaba ofreciendo en México para llamar la atención a un hombre que estaba agrediendo a una mujer. El artista se bajó del escenario y ordenó que expulsaran al individuo del recinto por sus actos.

El acto heroico de Alejandro Sanz ha corrido como la pólvora por todo el mundo y tanto anónimos como famosos han querido aplaudir la actitud del artista con muestras de apoyo. Así, entre los rostros conocidos que se han expresado al respecto encontramos a Mónica Naranjo que le dedica estas preciosas palabras: "Querido amigo, si ya te admiraba antes, hoy te admiro mucho más", comentaba.

Otros han querido alabarlo con un sencillo "Bravo" como Natalia Verbeke, o el "orgullosa de Alejandro Sanz" que publicaba la periodista de La Sexta, Mamen Mendizabal. Para acabar con la frase que Julia Otero puso en Twitter: "Querido @AlejandroSanz : era posible quererte y respetarte ¡aún más! Bravo por ti. ❤️CLAPPING HANDS SIGN🏻CLAPPING HANDS SIGN🏻CLAPPING HANDS SIGN🏻".

Así, Alejandro se ha ganado a pulso ser admirado por su música y ahora también por sus actos. Todo un ejemplo a seguir.