CITA CON EUROPA FM

Los mejores momentos del showcase acústico de Miss Caffeina en Madrid

Miss Caffeina ha llegado este jueves a su última parada: Madrid. El grupo ha terminado su gira de showcases acústicos con Europa FM en su ciudad natal y lo ha hecho de la mejor manera posible. Todos los invitados acudieron a su cita en la sala Mediavuelta The Rooftop para la que días antesse habían agotado las entradas.

Europa FM

Madrid10/06/2022 10:22

Madrid se ha vestido de gala este jueves 9 de junio para recibir a una de las bandas más seguidas del pop-indie actual:Miss Caffeina, que lo dio todo en el último de los conciertos de esta segunda parte del tour.

"Este es nuestro último concierto acústico de la mano de Europa FM y no podemos estar más agradecidos", comenzó diciendo Alberto cuando tomó los mandos del micrófono.

Alberto Jiménez, Sergio Sastre y Toni Poza se subieron al escenario de la sala Mediavuelta The Rooftop a las 21:30 horas mientras sonaban los primeros ritmos de Por si, una de las canciones incluías en su último álbum de estudio El Año del Tigre.

Miss Caffeina en la sala Mediavuelta de Rooftop
Miss Caffeina en la sala Mediavuelta de Rooftop

Animados por los aplausos y el vitoreo de un público cada vez más emocionado, los madrileños abrieron el baúl de los recuerdos y comenzaron a tocar algunos de los temas incluidos en sus primeros discos: Oh, Sana, Mira cómo vuelo y Capitán.

El Año del Tigre termina en Madrid

Durante más de una hora, Miss Caffeina interpretó los temas más conocidos de su quinto álbum: Autoayuda, Me voy, Punto muerto y Fuerte el Aplauso, metiéndose una vez más a sus seguidores en el bolsillo.

No hay duda de que muchos madrileños recordarán siempre la noche del 9 de junio de 2022 con un sentimiento muy especial. Admiración y orgullo tras ver a su grupo favorito tachar de su lista uno de sus grandes sueños: cantar sus temas en acústico de la mano de Europa FM.

Y como no, tenía que ocurrir en El Año del Tigre, porque lo bueno se hace esperar. Alberto, Sergio y Toni. ¡Este es vuestro año!

Miss Caffeina, en su showcase acústico
Miss Caffeina, en su showcase acústico