Passenger - Let her go

¿Qué está pasando con la música en la calle? Se ha regulado tanto que las manifestaciones musicales se han recluido en acotadas zonas de determinadas paradas de metro. El cantante Passenger sobrepasó esas limitaciones el pasado miércoles y fue multado por la policía de Madrid.

europafm.com

Madrid 17/05/2013 17:01

España es ese país donde el concepto de libertad suele estar limitado por tantas normativas, regulaciones, estatutos, códigos y normas que acabas por dudar de su existencia. En el caso de las manifestaciones culturales, eso de llevar el arte a la calle acostumbra a estar sancionado. Passenger jugó y se quemó.

El pasado miércoles el intérprete de Let her go ofrecía una actuación por sorpresa en plena calle Preciados de Madrid. Había congregado unas 200 personas, pero pasados los 20 minutos de actuación tuvieron que desalojar el lugar. La policía se personó en la calle Preciados para detener la actuación y posteriormente multar al cantante.

Passenger es sin duda el artista del momento en toda Europa y está disfrutando de los meses más dulces de su carrera gracias a su canción-joya Let her go con la que acumula ya más de 12 números uno en las listas de singles de toda Europa y a su nuevo álbum All The Little Lights que también se encuentra en los puestos más altos de las listas de ventas de toda Europa y Australia.