POR EL 'INCIVILIZADO' LANZAMIENTO DE SUJETADORES

Los promotores del concierto de Enrique Iglesias en Sri Lanka se disculpan después de que el presidente pidiera que fueran azotados con un pez venenoso

El concierto del pasado 20 de diciembre fue organizado por Live Events, una empresa propiedad de las estrellas de críquet Kumar Sangakkara y Mahela Jayewardene.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 28/12/2015 16:58

Enrique Iglesias está acostumbrado a que le lancen sujetadores al escenario durante sus conciertos. Pero lo que está claro es que esta práctica no es nada habitual en Sri Lanka. Después de que el presidente del país, Maithripala Sirisena, pidiera que los promotores del concierto del cantante español fueran golpeados con la cola de una raya venenosa por el comportamiento de las fans, este lunes la empresa promotora ha pedido perdón por la "experiencia negativa" en un comunicado en el que no aluden a las palabras del presidente del país.

"Nos sentimos muy decepcionados porque este evento (...) haya terminado así", aseguran en una nota los promotores del concierto.

En este sentido, la firma lamenta el retraso del concierto y los errores de comunicación a los asistentes, así como las "inadecuadas" medidas de seguridad adoptadas.

Estas medidas "fallaron de forma alarmante" y, según la empresa, perjudicaron especialmente los que habían adquirido las entradas más caras.

"Una disculpa no basta, sino que es necesario una compensación adecuada en forma de devolución, al margen de las pérdidas económicas que nos pueda suponer", afirman los dos exjugadores, que ofrecen el reembolso a los asistentes que se sientan agraviados y colaboración con las autoridades locales.

Lo cierto es que Enrique Iglesias estaba muy entusiasmado con su primer concierto en este país, de hecho, se mostró orgulloso de ellos en las redes sociales.