POP ROCK ESPAÑOL EN LONDRES

Rock sin subtítulos: la música española, a la conquista de Londres

Love of Lesbian, Sidonie, Niños Mutantes, La Pegatina, Fuel Fandango y Miss Caffeina viajarán durante este año a Londres como muestra de la música que se hace en nuestro país. Así es Rock Sin Subtítulos, una iniciativa para potenciar la música española en el mundo anglosajón.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 25/04/2013 19:37

Rock Sin Subtítulos surge en Londres, en forma de pequeño y pionero proyecto de promoción de la música española en vivo a finales de 2008 con la firme determinación de hacerse un hueco entre la amplia oferta cultural y de ocio londinense. Una puerta para los artistas españoles en escenarios londinenses, como primer paso imprescindible para la difusión de la cultura musical española; la nuestra, desde el epicentro cultural y musical que ha sido siempre Londres a nivel mundial.

Los conciertos de Rock Sin Subtítulos están precedidos por divertidas fiestas, llamadas Mega Spanish Party, donde sólo se escucha y baila una selección de la música española más representativa, desde lo más actual, hasta los clásicos que todos conocemos. Este año las fechas son:

27 de abril - Niños Mutantes
1 de junio - La Pegatina
22 de junio - Fuel Fandango
28 de septiembre - Sidonie
19 de octubre - Love of Lesbian
30 de noviembre - Miss Caffeina

Todos los conciertos se realizan en Scala, 275 Pentonville Road, Londres N1 9NL.