EN ELECTROACÚSTICO

Así fue el divertido Showcase de Varry Brava en Almería

Varry Brava, grupo español de indie-pop, se ha subido este jueves 9 de junio al escenario de la sala Berlín Social Club de la mano de Europa FM . En formato electroacústico y con mucha emoción, el trío de Orihuela ha regalado a su público un showcase muy especial cuyas invitacionesse agotaron en menos de 24 horas.

Europa FM

Madrid10/06/2022 11:08

Varry Brava ha hecho historia. Este jueves 9 de junio, Almería ha sido testigo de uno de los mejores directos que ha protagonizado la banda a lo largo de su trayectoria musical.

Sobre el escenario de la sala Berlín Social Club y en torno a las 22:00 horas, el trío de Orihuela animó a todos sus seguidores con un cierto en formato electroacústico.

Aarón, Óscar y Vicente dieron el pistoletazo de salida a esta noche mágica con algunos de sus grandes éxitos, como Raffaella, Loco o La playa.

Varry Brava, Showcase en Almería
Varry Brava, Showcase en Almería

Tampoco faltó No gires, la canción de su primer disco Demasié, una imprescindible de todos los bolos del grupo.

Los componentes de Varry Brava han demostrado ser los mejores anfitriones de fiestas, consiguiendo que el público saltase y bailase al ritmo de sus temas y llenase Instagram de fotografías y vídeos.

Esperamos verles de nuevo muy pronto.

Varry Brava, acústico en Almería
Varry Brava, acústico en Almería