Videoclip Jennifer López - I'm your Venus

Jennifer López comenzará su primera gira mundial este verano y la del Bronx habría elegido a Enrique Iglesias para acompañarla en su primera parte.

Carlos Cano

Barcelona 18/04/2012 17:07

Jennifer López empezará muy pronto su primera gira mundial y ha escogido a Enrique Iglesias para que le acompañe sobre el escenario. La artista puertorriqueña está muy ocupada en este momento porque acaba de lanzar un nuevo single Dance Again, una versión de Shocking Blue 'I'm your Venus' (popularizada por Bananarama) y está preparando el lanzamiento de su primer Grandes Éxitos. Además, corre el rumor de que su gira mundial tendrá, ni más ni menos que 60 fechas, y en cuya primera parte estará acompañada de Enrique Iglesias, con quien ha cantado un dueto en la canción Mouth 2 Mouth.

La bomba latina está más que contenta de tener a Enrique Iglesias a su lado. "Estoy muy emocionada de unirme a esa gira. Será una gran gira, con un gran escenario, una banda y un grupo de bailarines" comentan en Celebuzz. Jennifer Lopez es actualmente juez en el programa norteamericano American Idol, y una vez que termine, empezará con la gira que la llevará por América del Sur (Venezuela, Chile, Argentina y Brasil) para luego continuar con Estados Unidos, Europa y Asia.