Coto Matamoros desvela los números del Euromillones para este viernes en Levántate y Cárdenas

Coto Matamoros desvela los números del Euromillones para este viernes en Levántate y Cárdenas

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 07:20

Aunque nadie se lo crea, cualquier atisbo de esperanza por poder adivinar una combinación que provoque ganancias siempre suscita polémica. Rappel, Aramis Fuster, Octavio Acebes o Lola Montero han hecho sus cábalas y mucho acierto no han tenido. Pero cuando no es un vidente quien realiza la predicción y detrás hay una apuesta con Javier Cárdenas, la cosa promete.

El lunes Coto Matamoros se enfrentaba en directo con un matemático en Levántate y Cárdenas para justificar que su fórmula era acertada. El matemático no podía creer que Coto Matamoros hayara una pauta que resolviera las cuestiones del azar. Después de 3 páginas de números y conjeturas, Javier Cárdenas ha desvelado esta mañana los números que este viernes serán premiados en Euromillones: 49 - 14 - 29 - 31 - 33 / Estrellas: 3 - 6. 

Nadie cree que esta combinación de números es la acertada, pero todo el equipo de Levántate y Cárdenas ya tiene su boleto con los números. Incluso Carla Lladó ya tiene varios anticipándose al margen de error que pueda tener. ¿Y tú, ya tienes el tuyo?

Descárgate el documento con toda la fórmula aquí

¡NUEVO! Números para el viernes 18 de marzo:

Primera cifra: 28 ó 29
Segunda cifra: 27 ó 14 ó 41
Tercera cifra: 2 ó 3
Cuarta cifra: 42 ó 24
Quinta cifra: 23 ó 32 ó 44 ó 11
Primera estrella: 1 ó 4
Segunda estrella: 2 ó 8