Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN INGLATERRA

Un adolescente se queda ciego de un ojo después de que un compañero le clavase un bolígrafo

Durante un partido de fútbol en el Malling School, en Inglaterra, uno de los estudiantes, Haydn Smith, recibió un ataque por parte de un compañero, que le clavó un boli en el ojo. Tras su traslado a urgencias, los médicos confirmaron que el joven ha perdido la vista de ese ojo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 23:20 horas

Un niño de 15 años se queda ciego de un ojo después de que un compañero le clavase una pluma

Un niño de 15 años se queda ciego de un ojo después de que un compañero le clavase una pluma / Michelle Smith

La vida de Haydn Smith cambió en pocas horas. Este estudiante del Malling School, en Inglaterra, estaba jugando a fútbol cuando un compañero le clavó un bolígrafo en el ojo izquierdo.

Inmediatamente, el joven, de 15 años, fue trasladado a un centro hospitalario, donde le realizaron una operación de más de tres horas. Tras la intervención, los médicos explicaron a Smith y a su familia que, desgraciadamente, había perdido la vista de ese ojo. El bolígrafo pasó por el ojo y daño la retina.

Según ha explicado su madre, Michelle, ahora el adolescente "no quiere salir de casa porque tiene ataques de pánico". Ha tenido que cambiar algunos hábitos, ahora "cruzar una calle es mucho más difícil", explica la madre.

Últimas Noticias