Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UNA SITUACIÓN MUY CÓMICA

Cuando tu mascota quiere ser ‘estrella del porno’ y te obliga a interrumpir tu clase de yoga online

Una instructora de yoga tuvo que parar su clase online después de que su perro irrumpiera en escena y se colocase frente a la cámara para "darle amor" a su almohada. El vídeo del momento, ha sido compartido por la propia instructora asegurando que lo vivió como una anécdota de lo más divertida.

Europa FM
  Barcelona | 03/06/2020
Un perro irrumpe en la clase de una instructora de yoga

Un perro irrumpe en la clase de una instructora de yoga / Instagram @jaynehobsonyoga

Jayne Hobson es una instructora de yoga que debido a la pandemia de coronavirus realiza clases online desde su casa en Crowborough (Inglaterra), para enviárselas a sus alumnos.

Y como hemos podido comprobar durante esta cuarentena, el teletrabajo a veces nos deja momentos de lo más divertidos para el recuerdo.

Mientras Jayne estaba dando las primeras instrucciones para iniciar la clase, vio como su perro Bobby se aproximaba hacia donde estaba ella grabándose.

Poco después aparece en plano Bobby llevando con él un cojín: "Lo vi entrar a la habitación con su almohada e inmediatamente supe lo que iba a hacer", explica Jayne a The Mirror.

Y a pesar de que asegura que Bobby desde cachorro se ha involucrado en sus rutinas de yoga, imitando incluso algunas poses; en esta ocasión no estaba muy interesado en realizar ningún estiramiento.

El labrador hace caso omiso a los reproches de su dueña que pare, y se coloca en primer plano frente a la cámara frotándose con su almohada.

"Afortunadamente, solo había pasado cuatro minutos en la clase, así que lo manejé muy bien y lo encontré divertido, pero habría sido mucho más irritante si hubiera interrumpido la clase más tarde", explica.

Últimas Noticias