MÁLAGA | NARCOTRÁFICO

Amenazas de muerte a los bañistas en un desembarco de droga en una playa de Estepona

En el vídeo podemos ver a una decena de narcotraficantes llenando un todoterreno de fardos, que descargan de una lancha en la playa, entre amenazas de muerte a los bañistas que asistían, entre atónitos y temerosos, a la escena.

Amenazan de muerte a unos bañistas en Estepona durante un desembarco de droga
Amenazan de muerte a unos bañistas en Estepona durante un desembarco de droga // Amenazan de muerte a unos bañistas en Estepona durante un desembarco de droga

Europa FM

Barcelona 04/09/2019 11:52

"Como llames, te mato", fue la amenaza de los narcotraficantes a los bañistas que estaban tomando el sol, cuando presenciaron este desembarco de droga en una playa de Estepona.

La escena, propia de una película de narcotráfico, ocurrió a mediodía en una playa de la zona oeste de Estepona. Unos vecinos grabaron la escena, ocultos tras unas palmeras.

En el vídeo, vemos a los narcotraficantes, que acababan de llegar a la orilla con varios fardos de hachís. Al percatarse de que uno de los bañistas tiene un móvil en la mano, le amenaza: "¡Eh, el móvil! ¡Como llames, te mato!".

Consiguen desembarcar toda la droga e introducirla en un todoterreno que han aparcado en la arena. Cuando el alijo ya está en tierra, la lancha en la que han transportado los fardos, se aleja por mar.

La Policía Local recibió el aviso, y se desplazaron varios agentes de la Policía Nacional al lugar de los hechos, pero ninguno de los narcos ha sido detenido todavía.