EN CIUDAD DE MÉXICO

Aseguraba haber sufrido un aborto pero le sacaron dos kilos de marihuana de la vagina

Una mujer acudió a urgencias manifestando fuertes dolores en el vientre y explicando que se trataba de un aborto. Sin embargo, los médicos, al examinarla, descubrieron que la mujer tenía en su interior dos kilos de marihuana y desperdicios.

Marihuana
Marihuana // Flickr

Europa FM

Madrid 30/05/2018 17:22

Sucedió en Ciudad de México, en el hospital público Rubén Leñero. Una mujer de 37 acudió a urgencias explicando que tenía fuertes dolores en el vientre y aseguraba que se trataba de un aborto.

Los médicos se dispusieron a hacer un diagnóstico del estado del feto, pero no encontraron los latidos del corazón del embrión. Sin embargo, las ecografías evidenciaban que la mujer tenía unos bultos extraños en su interior.

La paciente fue derivada al Hospital de la Mujer, especializado en ginecología y obstetricia. Allí los médicos descubrieron que lo que la mujer tenía en su vagina eran nada más y nada menos que dos kilos de marihuana mezclada con tierra y basura.

La mercancía fue requisada por los profesionales, que la entregaron al Ministerio Público. Aunque la cirugía para extraer la droga de su interior tuvo resultados favorables, la mujer ha sido detenida acusada de tenencia de drogas de manera ilegal.

Además, se sospecha que la mujer pretendiese colar la droga en alguna cárcel, para lo que habría sido intervenida anteriormente bajo su consentimiento.

Cuando despertó tras la intervención, se negó a decir la procedencia de la droga.