Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EXPERIENCIA INMERSIVA

¿Te atreverías a ver 'Tiburón' mientras flotas en el mar? Un cine al aire libre lo hace posible

Este verano puedes tener una experiencia realmente inquietante si te atreves a sumergir tus pies en el agua mientras en una pantalla se proyecta la mítica película 'Tiburón'. ¡Cuidado con los dientes!

Europa FM
  Madrid | 19/06/2019
Póster de 'Tiburón'

Póster de 'Tiburón' / Universal Pictures

Ver 'Tiburón' mientras tus pies cuelgan debajo de un flotador en forma de donut puede ser una experiencia realmente inmersiva, además de un pelín escalofriante...

Imagínatelo: un lago a oscuras, decenas de personas flotando y en el pantallón se proyecta 'Tiburón'. Si ya nos daba mal rollito verla desde el sofá, no nos hacemos una idea de cómo pueden terminar los valientes que se atrevan a ver la película en el cine de Toronto que lo ofrece. ¡Pero tranquilos, que en España también hay oportunidad!

No hace falta coger ningún avión para sentir al tiburón bajo nuestros pies. La Marina de Valencia celebra su propio 'Marina Shark Festival Film', un cine acuático que tendrá lugar entre el 30 y el 31 de agosto y que proyectará 'Tiburón' como clausura del evento, informa Esquire.