Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

PIENSA UN POCO

Si un coche va a 80 millas por hora, ¿cuánto tiempo tardará en recorrer 80 millas?

La pregunta de las 80 millas se hizo viral en Youtube en 2012 y ahora, los usuarios han vuelto a utilizarla para obtener prácticamente los mismos resultados que en el pasado.

@europa_fm | Madrid | 20/01/2017

coche

coche / Agencias

Es una de las preguntas más famosas en Youtube y hay cantidad de vídeos formulándola, sin embargo, no todos son capaces de contestarla. La pregunta es la siguiente: ''Si un coche va a 80 millas por hora, ¿cuánto tiempo tardará en recorrer las 80 millas?'' ¿Sabes la respuesta? ¿Sencilla, verdad? Pues no todo el mundo es capaz de responderla sin pararse a pensar durante algunos minutos.

Si estás leyendo esto, tienes que hacer la prueba. Pregúntale a un amigo, a tu novio o novia, madre, padre, hermano, ¡a quien tú quieras!: ''Si un coche va a 80 millas por hora, ¿Cuánto tiempo tardará en recorrer 80 millas? Si tardan demasiado en contestar (y tú has sido rápido) puedes reírte pero, si te contestan rápidamente y te dicen que vaya tontería... Échale la culpa a Youtube y sus vídeos virales 😉