Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ARGENTINA

Descubre un vídeo porno de su mujer en el móvil de su vecino

Sospechaba que su vecino y su mujer eran algo más que amigos pero lo que no podía imaginarse es que encontraría un vídeo donde aparecían los dos manteniendo relaciones sexuales.

@europa_fm | Barcelona | 13/03/2017

Sexo

Sexo / antena3.com

Un hombre de Santiago de Estero (Argentina) empezó a tener sospechas de que su mujer se estaba acostando con el vecino porque cada mañana ella recibía un mensaje de él. Cansado de esos WhatsApps excesivamente amistosos, decidió tomar cartas en el asunto.

Cogió una escopeta y se dirigió a la casa del vecino, donde empezó a golpear la puerta hasta que el hombre abrió. Tras pedirle que dejara de escribirle a su mujer, y en medio de un ataque de celos, le arrebató el teléfono para buscar pruebas de la infidelidad, pero no se podía imaginar lo que encontraría.

Entre varios mensajes, descubrió un vídeo: su mujer practicando sexo oral al vecino. Durante unos instantes se quedó sin palabras y seguidamente empezó a golpear y amenazar al hombre.

Tras el incidente, se calmó y fue a la policía con la escopeta y los dos móviles, el de su mujer y el del vecino. Sin embargo, fue detenido por amenazas, aunque más tarde quedó en libertad pero con una orden de alejamiento a su vecino.

Últimas Noticias

Ranking de artistas