Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EEUU | EN ATLANTA

Detenido por trepar desnudo un avión y simular tener sexo con la ventanilla

El joven trepó por el ala del avión tras colarse en el aeropuerto y comenzó a golpear sus genitales contra la ventanilla del avión mientras los pasajeros del vuelo miraban atónitos la escena desde dentro de la aeronave.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 22:44 horas

Detenido en Atlanta por simular tener sexo con la ventanilla del avión

Detenido en Atlanta por simular tener sexo con la ventanilla del avión / Twitter

Un joven de 19 años, Jhyrin Jones, que es como se llama este joven de 19 años, se coló en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta, Estados Unidos, y ha sido detenido tras protagonizar este singular striptease en la pista de aterrizaje.

Jones habría accedido al recinto saltando la valla, tras lo cual se subió al ala del avión y golpeó sus genitales contra la ventanilla, según informa la policía.

En las imágenes se ve cómo el joven es detenido, y se enfrenta a cargos por indecencia pública, obstrucción a la justicia y acceso a un área restringida:

 

Últimas Noticias