Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN KUWAIT

Una empleada cae desde un séptimo piso mientras su jefa lo graba sin ayudarla

Sin ningún tipo de pudor, una mujer grabó a su empleada del hogar precipitándose desde un séptimo piso y en ningún momento la ayudó. Tras el suceso, la policía detuvo a la jefa de la víctima, que sufrió múltiples fracturas.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:15 horas

La policía de Kuwait ha detenido a una mujer por dejar caer a su empleada desde un séptimo piso. Sin embargo, lo más grave de todo es que, además de no ayudarla, lo grabó todo.

En el vídeo puede escucharse como la víctima grita: "Dios, estás loca, ven aquí", pero su jefa no deja la cámara, no la socorre, ni cuando le pide "Cógeme la mano". En las imágenes se puede ver la caída de la chica, que ha sobrevivido pero ha sufrido múltiples fracturas.

La abogada de la empleada ha declarado que presentará una denuncia contra esa mujer por no prestar asistencia en ningún momento.

Últimas Noticias

Ranking de artistas