EN MIAMI (FLORIDA)

Engañó a 80 hombres vestido de mujer y los grabó teniendo relaciones para vender los vídeos

El joven se dedicaba a conquistar hombres vestido de mujer para luego grabarlos y vender las imágenes a otros clientes, en su mayoría homosexuales que "disfrutaban" con el engaño.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Madrid 25/09/2018 19:36

Bryan Deneumostier, un joven de 33 años, llevaba una doble vida a través de las redes sociales. El hombre escondía su identidad y se vestía de mujer para engañar a otros hombres y conquistarlos. Luego grababa el encuentro tomaba imágenes para su posterior difusión.

El hombre se hacía llamar Susan y lucía sus mejores encantos para atraer a hombres heterosexuales. Una vez los había convencido para tener relaciones, grababa el encuentro. Posteriormente, enviaba el vídeo a sus clientes: normalmente hombres homosexuales que disfrutaban viendo como heterosexuales eran engañados para tener relaciones sexuales con otro hombre, según cuenta Miami Heral. Fueron un total de 80 hombres los que fueron víctimas de sus engaños.

Las prácticas de Deneumostier fueron descubiertas en julio, pero no ha sido hasta ahora cuando se declaró culpable de algunos cargos como la "intercepción ilegal de comunicaciones", penado con 10 años de prisión. Será en noviembre cuando se conozca la sentencia final.