Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN IRLANDA DEL NORTE

Unos ladrones roban un cajero automático con una excavadora en 4 minutos

Las cámaras de seguridad han captado con un grupo de ladrones conseguía llevarse un cajero automático en apenas 4 minutos. Las autoridades creen que se trata de un grupo de pandillas organizadas.

Europa FM
  Madrid | 12/04/2019

En apenas 4 minutos, un grupo de ladrones consigue llevarse un cajero automático. El único rastro que han dejado los ladrones es el vídeo que grabaron las cámaras de seguridad.

Con la ayuda de una excavadora, los ladrones fueron capaces de sustraer la máquina de pared y hacerse con el botín. Con el muro ya destrozado, consiguen meter el cajero en una furgoneta y darse a la fuga.

Las autoridades de Irlanda del Norte han asegurado que no es la primera vez que utilizan este 'modus operandi'. En lo que va de año se han producido ocho asaltos con estas características.

Últimas Noticias