Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

NO SUPO CERRAR EL PICO

Un loro revela a una mujer la supuesta infidelidad de su marido

Parece una broma, pero no lo es. La mujer, que ya tenía sospechas, descubrió gracias a las frases del ave, una supuesta infidelidad por parte de su marido y la asistenta de su casa.

@europa_fm | Madrid | 27/10/2016

Loro

Loro / Pixabay

El hombre acusado de la infidelidad ha estado a punto de terminar en la cárcel. En Kuwait, el país donde sucedieron los hechos, ser infiel es ilegal y está castigado con pena de cárcel.

La mujer llevaba un tiempo sospechando de la actitud de su marido con la empleada del hogar que tenían contratada. En cuanto el ave comenzó a repetir las frases que había escuchado, la mujer confirmó sus peores pesquisas.

La mujer presentó a la policía el loro como testigo y prueba de la infidelidad, pero las autoridades no aceptaron las declaraciones del ave como prueba.

Hace unos años ocurrió algo parecido, cuando un ave reveló que su propietaria era infiel a su pareja porque no paraba de repetir: "te amo Gary".