DAÑO IRREPARABLE

Una modelo se queda ciega tras tatuarse los ojos

La modelo polaca Aleksandra Sadowska se ha quedado ciega tras tatuarse el blanco de sus ojos en color negro para ser como su ídolo, el rapero Popek. De momento, la joven se ha sometido a tres operaciones para recuperar la visión, pero los médicos han asegurado que el daño es irreparable.

Tatuador
Tatuador // Pixabay

Europa FM

Barcelona 29/02/2020 15:58

Aleksandra Sadowska tiene 25 años, es modelo y su vida ha cambiado radicalmente desde que se tatuó el blanco de sus ojos para ser como el rapero Popek. La joven soñaba con tener los ojos negros, pero esto le ha provocado la pérdida de la visión.

En un principio empezó a tener dolores en los ojos, pero el tatuador le dijo que era normal, que únicamente tenía que tomarse analgésicos. Sin embargo, poco después perdió la visión del ojo derecho.

Sadowska se ha sometido a tres operaciones par recuperar la visión, pero los médicos han asegurado que el daño es irreparable y que pronto también podría perder la vista del otro ojo porque la tinta ha penetrado en el tejido ocular.

Los resultados de la investigación señalan que el tatuador, conocido como Piotr A., utilizó tinta corporal que no puede entrar en contacto con los ojos. Además, no realizó el proceso correctamente y ahora se enfrenta a tres años de cárcel.