Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

¡MENUDO SUSTO!

Una mujer descubre una araña gigante dentro de su coche mientras conduce

Para Bianca Merrick, una mujer australiana, los veinte minutos de vuelta desde su trabajo a casa se convirtieron en una pesadilla al darse cuenta de que había una araña gigante dentro de su vehículo.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:32 horas

Su nombre es Bianca Merrick, es australiana y nunca olvidará el trayecto en coche que hizo al lado de una araña.

Esta mujer ha relatado a Storyfull que estaba conduciendo de vuelta del trabajo, cuando notó una presencia en el vehículo. Segundos más tarde, se dio cuenta de que había una enorme araña a escasos centímetros de su cabeza.

Asimismo, relata que, aunque pensó en detener el coche y sacarla, prefirió seguir e intentar no pensar en que el animal estaba allí. Bianca confiesa que fueron los 20 minutos más largos de su vida.

Finalmente, cuando llegó a casa, salió inmediatamente del vehículo, pensando que al día siguiente ya solucionaría el tema. Pero pocas horas después, la araña ya no estaba.

Últimas Noticias