Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN ESTADOS UNIDOS

Una mujer mata a su novio con un beso

Una mujer de Oregón (Estados Unidos) tenía un plan para entrar droga en la cárcel: besar a su novio y darle globos llenos de sustancia estupefaciente. Sin embargo, su idea acabó en tragedia cuando un par de globos explotaron y le provocaron la muerte al hombre.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/07/2018 a las 01:29 horas

Cárcel, imagen de archivo

Cárcel, imagen de archivo / Agencias

Melissa Ann Blair, una mujer de Oregón, en Estados Unidos, ha sido condenada a dos años de prisión por matar, con un beso, a su novio, Anthony Power, preso en la cárcel, con cadena perpetua por asesinar a su madre político.

Tras una visita en el centro penitenciario, la pareja se despidió con un apasionado beso. Sin embargo, detrás de esa muestra de amor había un secreto: ella le estaba pasando siete globos pequeños llenos de mentafetamina.

Lo que iba a ser un un plan para entrar droga a la cárcel, acabó en tragedia cuando dos globos se rompieron en el estómago de él, de 41 años, provocando una intoxicación y posteriormente, la muerte.

El juez, Marco Hernández, dictaminó prisión para la mujer, asegurando que se trataba de un delito por tráfico de drogas en la prisión. Asimismo, también se le han impuesto tres años en programas de tratamientos de drogas y salud mental.

Últimas Noticias