Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN IOWA (ESTADOS UNIDOS)

Una pareja deja a sus hijos pequeños solos para tener sexo en la calle

La policía ha detenido a una pareja de jóvenes que dejó a sus hijos solos en casa durante horas, sin vigilancia y poniendo en peligro su seguridad.

Europa FM
  Madrid | 06/06/2019
Niños robados

Niños robados / Pixabay.com

Una pareja de jóvenes de Iowa (Estados Unidos) ha sido detenida por dejar a sus hijos solos durante horas en el domicilio familiar. Además, las autoridades los encontraron manteniendo relaciones sexuales en la calle a plena luz del día.

Daniel Walshire, de 32 años, confesó que dejó a su hijo de tres años al cuidado de la niña de nueve, hija de Rebekah Mecca, la detenida.

La Policía localizó a la pareja completamente desnuda, en la calle y bajo los efectos del alcohol. Están acusados de intoxicación y desorden público, además de poner en riesgo las vidas de los pequeños. Las autoridades están valorando entregar a los niños a los servicios sociales.

Últimas Noticias