EN TARRAGONA

Un pasajero 'se come' un pájaro a toda velocidad en la montaña rusa de Ferrari Land

Ferrari Land, el parque de atracciones más rápido de Europa, se ha inaugurado este jueves en Salou (Tarragona). El parque temático, de más de 7.000 metros cuadrados, alberga la montaña rusa más alta y rápida de Europa: la 'Red Force' y ¿qué mejor promoción que una noticia viral sobre ella?

El momento en que se 'traga' el pájaro
El momento en que se 'traga' el pájaro // Twitter

Europa FM

Madrid 07/04/2017 17:58

El parque de atracciones de Ferrari por fin ha abierto sus puertas. La organización había preparado una inauguración por todo lo alto, con la prensa de testigo y un montón de invitados.

Tarragona y Port Aventura se vestían de gala este viernes 7 de marzo para inaugurar el parque de atracciones más rápido de España y Europa. El recinto, de más de 7.000 metros cuadrados, ofrece un montón de actividades para los amantes de la velocidad, además de restaurantes, tiendas y espectáculos. Entre las once atracciones con las que cuenta 'Ferrari Land' se encuentra la 'Red Force', la montaña rusa más rápida de Europa que promete dejar sin aliento a más de uno.

Pero lo que más expectación ha generado no han sido las atracciones, si no el momentazo que ha vivido uno de los invitados a la inauguración.

Un periodista ruso que grababa sus sensaciones en la montaña rusa para un reportaje, "se comió" un pájaro que se cruzó en su camino. Sí, el ave se interpuso en la trayectoria de la atracción, que comenzaba su ascenso a toda velocidad, y el hombre no daba crédito. En cuanto el pájaro consiguió liberarse, el periodista intentó transmitir a su compañero lo que había sucedido y continuaron disfrutando de la aventura como si no hubiera pasado nada.