VÍDEO

Pelea en un vuelo a Ibiza por una mujer borracha que enseñaba los pechos

La policía ha detenido a una mujer que la lió a bordo de un avión que había despegado en Luton y aterrizó en Ibiza. La joven, que había bebido alcohol, provocó una pelea después de bailar y enseñar los pechos durante el vuelo.

Una mujer la lia a bordo de un avión y enseña sus pechos destino a Ibiza.
Una mujer la lia a bordo de un avión y enseña sus pechos destino a Ibiza. // Una mujer la lia a bordo de un avión y enseña sus pechos destino a Ibiza.

Europa FM

Barcelona 02/09/2018 13:39

Los pasajeros de un vuelo que despegó en Luton en dirección Ibiza han sido testigos de un escándalo protagonizado por una mujer ebria, que comenzó a bailar por el pasillo mientras enseñaba los pechos y molestaba a los hombres que viajaban.

Los hechos tuvieron lugar el 2 de agosto, pero hasta ahora no se habían hecho públicas las imágenes. Y, según los testigos, la joven subió al avión borracha y durante todo el vuelo siguió consumiendo alcohol, con varios chicos que la invitaban.

Sin embargo, el caos se formó cuando los miembros de la tripulación la avisaron de que el avión iba a aterrizar, que tenía que estar sentada en su asiento y con el cinturón abrochado. Mientras un amiga la llevaba a la fuerza hasta su sitio, la mujer empezó a golpear con la cabeza al resto de pasajeros, hecho que desencadenó una pelea.

Tras su llegada al aeropuerto de Ibiza, la pasajera fue detenida por la policía.