Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN IOWA (EEUU)

Un perro dispara a su dueño mientras juegan juntos en el sofá

"Mi perro me ha disparado", explicaba por teléfono Richard Remme al servicio de emergencias para que fuesen a atenderle por el disparo. Al parecer, el animal no solo quitó el seguro del arma sino que con apretó el gatillo con su pezuña.

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 12/07/2018 a las 21:52 horas

Un perro tapándose los ojos con la pata

Un perro tapándose los ojos con la pata / Gtres

Richard Remme, un ciudadano de 51 años de Iowa (EEUU), realizó una curiosa llamada a emergencias tras recibir un disparo de su propio perro.

Remme estaba tumbado en el sofá y su perro Ballew, un cruce entre pitbull y labrador, saltó sobre él para jugar. El efusivo salto de Ballew hizo que, sin querer, quitase el seguro de la pistola de 9 mm que su dueño llevaba enfundada en su cintura y además con su pezuña apretó el gatillo.

"Mi perro me ha disparado", advertía Remme a los servicios de emergencias por teléfono según ha explicado a The Messenger. Afortunadamente la bala entró en su pierna sin causarle graves daños y ya se está recuperando junto a su mascota.

 

Últimas Noticias