Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

BODA FRUSTRADA

La Policía interrumpe una boda en Mallorca y detiene a los novios por drogas

Una pareja ha sido detenida tras intentar un pase de droga en plenos Juzgados de Palma, donde disponían a casarse.

Europa FM | Madrid
| 25/03/2019
Juzgados

Juzgados / antena3.com

La Policía Nacional detuvo el pasado viernes a una pareja de novios. Estaban a punto de contraer matrimonio en los Juzgados de Palma cuando los agentes detectaron que durante el enlace podía ocurrir un pase de droga.

Tal y como informa 'Diario de Mallorca', el novio (preso de la prisión de Palma) fue excarcelado exclusivamente para el enlace. Era un reo conflictivo así que se puso en marcha un dispositivo policial. En el juzgado esperaba la novia y dos mujeres que harían de testigos de la boda.

Cuando el recluso pidió a los agentes ir al baño, los policías se dieron cuenta de que dejaba en una silla una chaqueta. Poco después, la novia y las testigos introdujeron algo en la chaqueta.

A la vuelta del novio de los aseos, los agentes lo cachearon y encontraron en el interior de la chaqueta dos preservativos con 90 gramos de hachís y otro lleno de vaselina. Así el novio podría introducirlo en el cuerpo y no ser descubierto a su vuelta a la prisión.

Finalmente, el hombre ha intentado atacar a los policías y ha sido devuelto a la cárcel sin darse el 'sí quiero'.

Últimas Noticias