Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN UN CIRCO RUSO

Las redes se indignan con la reacción de un domador cuando un tigre sufre un ataque epiléptico

En un espectáculo circense de la ciudad Magnitogorsk, en Rusia, se ha grabado a un domador utilizando el látigo y golpeando a un tigre que tenía un ataque de epilepsia.

@europa_fm | Barcelona | 29/09/2018

Una tigresa sufre convulsiones en el circo

Una tigresa sufre convulsiones en el circo / laSexta.com

En muchos países del mundo se sigue permitiendo los animales en el circo, entre ellos España (aunque no en todas las comunidades) pero también en Rusia, donde se ha vivido una situación de tensión en un espectáculo.

En las imágenes, que han dado la vuelta al mundo, se puede ver el momento en el que un tigre, después de haber tenido que saltar a través de unos anillos de fuego, empieza a tener convulsiones de un ataque de epilepsia. Los hechos han tenido lugar en un circo de Magnitogorsk (Rusia).

Sin embargo, lo que más a indignado a las redes ha sido la reacción del domador, Artur Bagdasarov, que utiliza el látigo, golpea al animal y le estira de la cola.

Tras el polémico vídeo, el circo, que regenta la familia Bagdasarov, ha relatado que lo que hizo el hombre fue lo correcto, ya que quería evitar una pelea y que el resto de tigres lo atacaran.

 

Últimas Noticias