EN PHOENIX (ARIZONA)

Un reportero sufre el impacto de un rayo tras él en directo

Ya sabemos que ser reportero es vivir expuestos a cualquier cosa que pueda pasar, por surrealista que parezca. Desde escenas de lo más divertidas a otras no tantas, como es el caso del periodista Matt Rodewalds, que vivió la furia de un rayo en directo mientras retransmitía in situ una tormenta.

El reportero Matt Rodewalds, instantes antes de caer el rayo
El reportero Matt Rodewalds, instantes antes de caer el rayo // Twitter @Fox10Phoenix

Europa FM

Barcelona 03/09/2019 16:01

Son innumerables los vídeos que circulan por la red de "reporteros en apuros", viviendo situaciones de lo más insólitas. Las hay divertidas, como las dos chicas que trolearon a un reportero de laSexta jugando a palas; otras que son toda una experiencia, como la que vivió este periodista cubriendo una quema de marihuana...

Y otras que se merecen sección propia que son las de "cubrir fenómenos meteorológicos". Si ya vimos a un reportero pasándolas de todos los colores con el agua al cuello cubriendo unas inundaciones, el que te presentamos a continuación tampoco lo pasó nada bien retransmitiendo una tormenta en directo.

El periodista Matt Rodewalds, reportero del canal de televisión Fox 10, se encontraba en Phoenix retransmitiendo las fuertes lluvias que están azotando el estado de Arizona. Además de soportar el fuerte chaparrón, a Matt no le alcanzó un rayo de milagro impactando a pocos metros tras él.

Tal como puede verse en el vídeo, tras el estruendo el periodista sale del plano con un fuerte grito. ¡Y no es para menos!