Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE MANIFIESTA ROMPIENDO IPHONES EN UNA APPLE STORE

Se revela contra la marca Apple entrando en una de sus tiendas y rompiendo con una bola de petanca todos los dispositivos

En Francia, un joven quiso manifestar su enfado con la empresa Apple y entró armado con una bola de petanca en una de sus tiendas y destrozó diferentes productos.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 17/07/2018 a las 16:51 horas

Un hombre en Dijon (Francia), descontento con el trato que había recibido por parte de la marca Apple, decidió hacer pública su queja. No quiso escribir ninguna reclamación sino que optó por entrar en una de las tiendas de la empresa estadounidense y empezó a golpear diversos dispositivos del comercio, la gran mayoría iPhone, con una bola de petanca mientras gritaba: "Señoras y señores, Apple es una empresa que viola los derechos de los consumidores. Se resisten hacer sus ventas acordes a la ley europea de los consumidores. Les avisé, les dije: devolverme el dinero. Dijeron que no y, ¿qué pasa? ¡Esto es lo que pasa!".

Ranking de artistas