NO PUDO HACER NADA

El robo más surrealista: un dron se lleva su bicicleta

¿Cómo se puede robar algo sin ser visto? Utilizando un dron. Cuando el joven vio su bicicleta en el aire, corrió detrás de ella para intentar recuperarla.

Pareja en bicicleta
Pareja en bicicleta // Pixabay

Europa FM

Madrid 14/11/2018 20:49

Tres amigos disfrutaban de un paseo en bicicleta cuando ocurrió algo tan insólito como inesperado. Cuando terminaron su ruta, decidieron subir al mirador de Hustope (República Checa) para disfrutar de las vistas.

Su sorpresa llegó cuando vieron llegar un dron con una polea que se acercaba sospechosamente a las bicis. En un par de segundos, consiguió agarrar una de ellas y aumentó su velocidad. Los jóvenes no se creían lo que estaba pasando y, además de grabar la escena, corrieron detrás del dron para intentar recuperar la bici, sin éxito.

El ladrón, que aseguran estaba escondido entre los árboles, logró llevarse la bicicleta y los turistas no tuvieron más remedio que ver cómo el vehículo se alejaba poco a poco.

"Estábamos en Lookout Tower cerca de Hustope cuando apareció un drone y trató de robar la bicicleta. El drone fue probablemente mejorado de alguna manera. Para nuestra mala suerte, el ladrón se llevó la bicicleta", se puede leer en el texto que acompaña el vídeo viral de YouTube.