Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CAMBIO RADICAL

Se rompe el pene teniendo sexo y ahora parece un saxofón

Un hombre de 62 años tuvo que acudir a urgencias tras fracturarse el pene por dos sitios distintos mientras mantenía relaciones sexuales. Su miembro viril, partido en tres segmentos, había adquirido "la forma de un saxofón del tamaño de una berenjena".

europafm.com | Barcelona | 13/11/2018

Dolor en la entrepierna

Dolor en la entrepierna / Redes Sociales

Liao, un hombre de 62 años de Taichung (Taiwán), tuvo una desagradable experiencia sexual: Mientras practicaba sexo con su mujer, escuchó un ruido fuerte y fue en ese momento cuando su miembro viril se fracturó en dos partes.

Rápidamente su compañera se lo llevó al hospital Feng-Yuan de Taiwán donde fue operado de urgencia. El doctor Kuo Chia-cheng, que atendió a Liao, explicó a Daily Mail que el pene del sexagenario "tenía la forma de un saxofón y era del tamaño de una berenjena".

El urólogo explica que lo que le ocurrió a Liao fue que se le rompió la membrana envolvente del pene, llamada túnica albugínea, y tuvieron que remendarla en el quirófano para que recuperase su función eréctil.

El doctor, además, asegura que tiene bajas probabilidades de que tenga efectos negativos a largo plazo. A partir de este hecho real, el médico aconseja que en caso de una inflamación que no sea muy grave es aconsejable ponerse hielo en la zona íntima.

El sexo es algo que tiene muchos beneficios para nuestra salud pero también puede ser muy peligroso si no lo practicamos correctamente. No solamente debemos tener en cuenta las enfermedades de transmisión sexual, la realidad es que cuando el pene está erecto, aumentan las probabilidades de su ruptura con algunas posturas sexuales concretas. Lesiones que pueden perdurar toda la vida.

Últimas Noticias