Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN SUECIA

Shower Beer, la primera cerveza que puedes beber bajo la ducha y usar de acondicionador

Shower Beer es un revolucionario invento que llega desde Suecia y que permitirá a todos los amantes cerveceros disfrutar de esta bebida también en la ducha. Pero no solo eso, sino que además puede ser utilizada como acondicionador.

@europa_fm | Madrid | 05/03/2018

Shower Beer, una cerveza para tomar en la ducha

Shower Beer, una cerveza para tomar en la ducha / Shower Beer

Hace tiempo os sorprendimos con la apertura del primer spa de cerveza en España, y sí, en esta ocasión traemos de nuevo buenas noticias para los amantes de la cerveza; pues, desde hace unos días, tomarse una cerveza fresquita mientras se disfruta de una cálida ducha es posible.

Este invento ha sido fruto de la colaboración entre la agencia de diseño Snask, y la fábrica de cerveza Pangpang Brewery. Los artífices de este proyecto han considerado que este era el momento idóneo para apostar por un "concepto único", ya que en la actualidad está muy de moda la cerveza artesanal. Así que comenzaron a trabajar y no pararon hasta conseguir la Shower Beer, una cerveza que se puede consumir bajo el agua caliente de la ducha sin perder la temperatura ni el sabor, al menos durante los primeros dos minutos.

Según han explicado los inventores, esto solo podía conseguirse si la cerveza se encontraba en embotellada en un recipiente con doble cristal y capacidad de 180 mililitros o menos. Este sería el único modo de poder mantener la temperatura de la bebida y que te de tiempo a acabártela antes de salir de la ducha.

No obstante, aunque esos 180 mililitros solo den para dos o tres tragos, los diseñadores de la Shower Beer decidieron hacer de esta cerveza una experiencia inolvidable para el consumidor; así que eligieron la cerveza Strong Pale Ale de 10 grados, elaborada con lúpulo y acompañada con un toque cítrico y herbal.

Pero por si todo esto fuera poco, gracias al modo de elaboración de esta cerveza, los inventores de la Shower Beer aseguran que también puede ser utilizada como acondicionador para el pelo.

Lo cierto es que estos maestros cerveceros parecen haber dado en el clavo con este revolucionario invento porque, en tan solo unas horas, la primera tanda de cervezas fabricada se agotó. Y aunque por el momento Escandinavia es el único lugar donde se puede encontrar la Shower Beer, los inventores ya están buscando distribuidores en otros países para que su cerveza pueda ser consumida este mismo año en todo el mundo.

Últimas Noticias