Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EN CALIFORNIA

Tres presos se fugan de una cárcel de alta seguridad y lo graban todo con el móvil

En el vídeo, grabado con un teléfono móvil, se ve cómo tres presos se las apañan para salir de una cárcel de máxima seguridad de Santa Ana, en el condado de Orange (California).

@europa_fm | Madrid | 31/07/2017

Tres presos se fugan de una cárcel de alta seguridad y lo graban con un teléfono móvil

Tres presos se fugan de una cárcel de alta seguridad y lo graban con un teléfono móvil / Agencias

Tres presos de una cárcel de Santa Ana, en el condado de Orange, California, prepararon su huida y la grabaron de principio a fin con un teléfono móvil.

Los tres reclusos, considerados peligrosos, abrieron el respiradero de su celda y se colaron por él. Atravesaron los túneles de la cárcel rompiendo las barras de los pasadizos y, felices por conseguir tan difícil hazaña, posaron para la cámara, bromeando.

El vídeo fue grabado el año pasado por Adam Hossein Nayeri, uno de los presos que filmó la fuga. Ante la victoria de haber conseguido su objetivo, los tres hombres escalaron hasta la azotea y desde las alturas, usaron unas sábanas para descender los cuatro pisos de la prisión.

Tras lo ocurrido, se estableció un gran dispositivo de captura y ocho días después, Hossein Nayeri, Jonathan Tieu y Bac Duong fueron detenidos.

Los fugitivos se encuentran actualmente entre rejas cumpliendo sus respectivas condenas, más la adicional por el intento de fuga.

Las autoridades están investigando cómo consiguieron el teléfono móvil. No se sabe si recibieron ayuda de algún funcionario.

En el vídeo se puede ver el recorrido completo de la fuga.

Últimas Noticias