EN BAVIERA (ALEMANIA)

Un triatleta es vetado en un restaurante de sushi tras engullir 100 platos en una sola sentada

Un joven de 30 años tiene prohibida la entrada a un resturante de sushi después de que los dueños temieran que su oferta de "come todo lo que puedas" dejase de salirles rentable. El hombre engulló alrededor de 100 platos de sushi.

La Cocina del Pirata - Truco para hacer Nigiris de Salmón Sushi Fácil y Rápido
La Cocina del Pirata - Truco para hacer Nigiris de Salmón Sushi Fácil y Rápido // Flooxer

Europa FM

Madrid 18/09/2018 16:43

Jaroslav Bobroski, triatleta de la disciplina Ironman, está acostumbrado a comer grandes y generosas porciones de comida para obtener la energía suficiente para sus actividades de atletismo. Sin embargo, para un restaurante de Baviera (Alemania), la dieta de Bobroski podría llevarlos a la ruina. Así, con el fin de evitar la quiebra del establecimiento, han decidido vetarle la entrada.

Fue este fin de semana cuando Bobrowski, de 30 años, acudió con unos amigos al restaurante Running Sushi de Landshut, en Baviera (Alemania) para disfrutar de una de esas suculentas ofertas de "coma todo lo que pueda". Pagó 15, 90 dólares y engulló nada más y nada menos que 100 platos de sushi, dejando a los dueños del restaurante en estado de shock.

"Cuando fui a la caja, quería dar propina, pero el camarero no la aceptó", cuenta Bobrowski, que asegura que luego le comunicaron que a partir de ese momento quedaba prohibida su entrada porque había comido demasiado. "Me quedé atónito", agregó.

La dieta de Bobrowski consiste en pasar 20 horas sin ingerir ningún alimento pero después come "hasta sentirse lleno", según The Local.